Los Texas Rangers destrozaron a los Houston Astros y jugarán la Serie Mundial 2023, luego de vencerlos con una pizarra de 11 carreras a 4 este lunes 23 de octubre.
Los Texas Rangers y los Houston Astros se enfrentaron en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en un duelo que dominó por completo la ofensiva texana.
El trabajo de Max Scherzer en la lomita fue de admirar a pesar del poco tiempo que participó en el encuentro, permitiendo únicamente que le anotasen dos carreras en dos entradas y dos tercios.
Por otro lado, el equipo de la Space City no tuvo paciencia con Cristian Javier, quien tras recibir tres carreras en la primera entrada, salió del juego con apenas un tercio de labor.
Adolis García obligó a que las Grandes Ligas coronen un nuevo campeón esta temporada, luego de registrar cinco carreras producidas en la brutal paliza de los Rangers, que les dio el título de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Texas Rangers buscarán ganar su primer título de Serie Mundial tras dejar en el camino a los Houston Astros
Los Texas Rangers buscarán ganar su primer título de la Serie Mundial durante la campaña 2023, tras dejar en el camino a los Houston Astros este lunes 23 de octubre.
La novena texana luce una de las ofensivas más poderosas de los últimos años en Grandes Ligas, así como varios serpentineros con la calidad suficiente para levantar un campeonato.
Luego de 12 años de espera, los Rangers volvieron al trono de la Liga Americana, donde esperarán a que las cosas entre los Arizona Diamondbacks y los Philadelphia Phillies se definan.
Bruce Bochy y compañía se ganaron a pulso su boleto a la antesala de lo que promete ser una de las mejores series de campeonato de los últimos años en la MLB.
Serie Mundial 2023 se jugará sin los Houston Astros después de dos años ‘repitiendo’
Los Houston Astros se han convertido a lo largo de los años uno de los “invitados” recurrentes a la Serie Mundial de las Grandes Ligas, debido a su desempeño en el diamante.
Sin embargo, esta será la primera ocasión en dos años que los Astros no ‘repetirán’ en la gran final del béisbol profesional de los Estados Unidos.