Thomas Müller se burló del FC Barcelona tras la victoria del Bayern Múnich, resultado con el que el equipo catalán quedó eliminado de la UEFA Champions League.
Fue a través de redes sociales donde el jugador alemán aprovechó una publicación de su equipo, el cual destacó que él solo le ha anotado ocho goles al Barça en siete partidos.
“Me encanta jugar contra el Barça”, fue lo que escribió Thomas Müller en sus redes sociales, un comentario que fue tomado como una burla hacia el conjunto catalán.
Cabe mencionar que el jugador teutón fue uno de los tres jugadores del Bayern Múnich que anotó en la goleada 3-0 sobre el FC Barcelona el miércoles pasado.
Thomas Müller el porqué del FC Barcelona no puede derrotar al Bayern Múnich
Después de la contundente victoria del Bayern Múnich sobre el FC Barcelona en la Champions League, Thomas Müller explicó la razón por la que el equipo culé no puede con su equipo.
En entrevista para DAZN, el mediocampista alemán aseguró que el Barça tiene un buen plantel para competir, pero lo que no tiene es intensidad para jugar al máximo nivel.
“El Barça no puede afrontar nuestra intensidad. Técnicamente lo tienen todo, grandes jugadores, a nivel técnico y táctico. Pero no pueden competir a máxima intensidad en el fútbol de máximo nivel”, dijo.
El FC Barcelona se encuentra en una profunda crisis institucional y deportiva, la cual se ha visto reflejada en La Liga, donde marcha séptimo, y en la Champions, quedando fuera de la fase de grupos.
Ahora el cuadro catalán tendrá que conformarse con jugar la Europa League, lo que representa una humillación para un club de esta magnitud.
Pero ganar este trofeo no será nada sencillo, pues hay otros grandes equipos europeos que están en mejor forma que el club culé, como el Atalanta, Napoli o el Sevilla FC.
Thomas Müller, la bestia negra del FC Barcelona
El Bayern Múnich se ha convertida en la auténtica bestia negra del FC Barcelona en los últimos años, pero si alguien se ha ensañado con el cuadro culé es Thomas Müller.
El mediocampista alemán, campeón del mundo en 2014, le ha marcado ocho goles al Barça en siete partidos disputados, todos en la Champions League.
Los primeros tres tantos se los marcó en los partidos de la semifinal de la edición 2012/13, mientras que volvió a marcar en la semifinal de la temporada 2014/15.
Fue hasta los cuartos de final de la edición 2019-2020, duelo que se jugó partido único, donde Müller le anotó dos goles en la humillante victoria del Bayern 8-2.
Ya en la temporada 2021-20, el alemán volvió a vacunar al conjunto catalán con dos goles, uno en el partido de ida y otro en el compromiso de vuelta de este miércoles.