Los Tiburones Rojos de Veracruz señalaron que su sitio web fue hackeado este 11 de febrero por quienes señalan que el nuevo director técnico, José Luis Sánchez Solá "no puede sentir los colores del equipo; además, exigen “más respeto a la afición”.
A través de su cuenta en Facebook, muestran imágenes en las se puede ver una silueta de la famosa máscara de Guy Fawkes utilizada por el colectivo anonymous y un mensaje dirigido a los empresarios del Club Veracruz.
“La afición pedimos respeto a nuestra inteligencia y menos abusos a nuestra ingenuidad. Durante años han desfilado por el club técnicos y jugadores que lo único que les interesa es aprovecharse de la ilusión de los aficionados que años tras años creen que llegará un empresario que tomará seriamente al equipo y sobre todo a la afición”.
Además, señalan que la calidad del técnico y los actuales jugadores es “ineficiente”.
“Pedimos a los dueños del equipo que respeten a la afición y busquen traer a un técnico que de verdad se identifique con la afición y no gente como el Chelis que realmente no puede sentir los colores del equipo”.
La pasada derrota de los Tiburones Rojos frente a la escuadra de los Gallos Blancos caló en los más profundo del orgullo jarocho pues con esta se suman tres derrotas consecutivas y más de 400 minutos sin gol por lo que se enfrentan a un escenario de lucha por el descenso.
La noche del 10 de febrero, Fidel Kuri Grajales presentó a José Luis Sánchez Solá como nuevo director técnico del equipo en sustitución de Juan Antonio Luna.