Tigres femenil y Angel City FC armaron una fiesta entorno al primero de los amistosos que estos clubes tendrán, producto de un convenio entre instituciones.
La visita de las Amazonas al Banco of America Stadium se convirtió en una experiencia futbolística y de operación, de la que las regiomontanas buscarán sacar provecho.
El marcador final 1-0 en favor del Angel City FC con el tanto de Savannah McCaskill, solamente dejó el sabor de que Tigres buscará la revancha cuando las californianas paguen la visita al Volcán.
De ahí que los cerca de 13 mil espectadores que se dieron cita para este duelo amistoso disfrutaran cada momento de una tarde que marca un acercamiento importante entre equipos de la Liga MX Femenil y las National Women’s Soccer League.
Mariachis, futbol y un encanto coro rosa
En el marco del amistoso entre el Angel City FC y Tigres femenil se presentaron elementos de fiesta que levantaron el colorido.
De entrada, el estadio Banco of California (casa del LAFC de la MLS) se transformó en casa del Angel City con el color rosa como su principal distintivo.
Todo lo que pueda dar identidad de este club que surgió en 2020 para la NWSL viene en rosa y ha sido bien recibido por la afición de Los Ángeles.
Pero no solamente eso, la visita de Tigres Femenil levantó el espíritu mexicano y entonces apareció el mariachi y algunas actividades que hicieron más amena la tarde para los asistentes.