Luego de que esta tarde Robert Dante Siboldi revelará los detalles de su salida del Club Tigres, donde señaló que la directiva felina le inventó un amaño de partido para ser cortado del banquillo, el equipo respondió hace unos minutos a dichas declaraciones con un comunicado.
En dicho comunicado, Tigres revela que a Robert Siboldi y su cuerpo técnico no fueron renovados por “pérdida de confianza” y su contrato ya había concluido por lo que no se trató de un despido.
Además, el club universitario dejó claro que no responderá a lo comunicado por el estratega uruguayo pues no hace comentarios oficiales sobre rumores.
Aficionados reaccionan al comunicado de Tigres por polémica con Robert Dante Siboldi
Tras el comunicado que Tigres compartió en sus redes sociales, los aficionados del futbol mexicano no tardaron en reaccionar y la gran mayoría criticó la postura que el club tomó tras lo revelado por Robert Dante Siboldi.
Incluso varios usuarios aseguran que el comunicado compartido por Tigres es de “un equipo chico” y otros exigieron la renuncia de Mauricio Culebro y Mauricio Doehner, directivos del equipo que fueron mencionados varias veces en la publicación que Robert Siboldi compartió en sus redes sociales.
También hubo varios usuarios que reclamaron que los directivos antes mencionados no presentaran las pruebas que aseguraban tener y aseguran que en caso de que no las presenten quedarían exhibidos por lo revelado por el técnico sudamericano.
En la declaración compartida por el conjunto felino también se menciona que la disculpa pública que exige el estratega charrúa carece de sustento.
Tuca Ferretti asegura que directivos de Tigres le hicieron lo mismo que a Robert Dante Siboldi
Después del comunicado de Robert Dante Siboldi en el cual relata su versión de como se dio su salida de Tigres, Tuca Ferretti dio su opinión al respecto y aseguró que los directivos le intentaron hacer lo mismo para sacarlo del club.
Además, el estratega aseguró que Cemex, principal patrocinador del equipo felino, filtra información falsa a la prensa con el objetivo de difamar a distintos personajes.
Cabe recordar que el estratega brasileño también se negó a ser entrevistado para la docuserie “Tigres: La historia perfecta” pese a que dirigió por más de diez años al equipo.