Es casi un hecho que Chivas dejará de ser transmitido por Televisa y TV Azteca para llegar a Amazon Prime Video, pero este no sería el único equipo que se mudaría a la plataforma de streaming, pues Tigres se uniría.

De acuerdo a información de John Sutcliffe de ESPN, los partidos de Chivas serán transmitidos por Amazon Prime Video a partir del próximo partido, sin embargo, otros equipos, entre los que se encuentra Tigres, también cambiarían de televisora.

La idea de Amazon Prime Video sería tener al menos un partido de la Liga MX cada semana, por lo que necesitan firmar a otro equipo aparte del Guadalajara.

¿Qué equipos serían transmitidos por Amazon Prime Video como Chivas y Tigres?

Desde que informó del interés de Amazon Prime Video por transmitir los partidos de Chivas, también se habló de la posibilidad de comprar los derechos de transmisión de Tigres.

De acuerdo a información de Xavi Sol, Tigres se unirá a Chivas, pues sus partidos serán transmitidos por Amazon Prime Video a partir de la próxima temporada.

Sin embargo, hay más equipos de la Liga MX que podrían dejar a su televisora actual para firmar un nuevo contrato con una de las plataformas de streaming más importantes del mundo.

Dos de los clubes que terminan contrato este Clausura 2024 son León y Pachuca, por lo que Amazon Prime Video podría hacerles una propuesta, pues todavía no renuevan su contrato con Fox Sports y Claro Sports.

Pachuca brilla en la Concachampions

¿Cómo ver los partidos de Chivas y Tigres en Amazon Prime Video?

En caso de que se confirme que los partidos de Chivas y Tigres serán transmitidos por Amazon Prime Video, te decimos cómo verlos.

Para ver los partidos de Chivas y Tigres en Amazon Prime Video tienes que pagar una suscripción a la app con un costo de 99 pesos mensuales. Si no quieres tener anuncios, deberás pagar 50 pesos extra.

Cabe mencionar que con tu suscripción no solo tendrás Amazon Prime Video, pues accedes a múltiples beneficios como envío gratuito en millones de productos y las aplicaciones Amazon Music y Prime Gaming.