Previo al inicio del Clásico Capitalino entre el Club América y el Club Pumas hubo una serie de incidentes a alas afueras del Estadio Azteca, donde se dio un portazoe incluso algunos aficionados fueron desalojados.
La magnitud de un partido como el Clásico Capitalino siempre genera alta probabilidad de desmanes entre la afición y en esta ocasión no fue la excepción, pues previo al encuentro entre Club América y Club Pumas se dio un portazo en el Estadio Azteca y fans fueron desalojados.
El gran momento que vive el Club América como Club Pumas obliga a todos sus fanáticos a no quererse perder el Clásico Capitalino. Sin emabargo ante el lento acceso a las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula provoca que haya incidentes a las afueras del mismo.
Portazo en el Estadio Azteca
Previo al inicio del Clásico Capitalino se dio un portazo a las afueras del Estadio Azteca, todo provocado por la afición del Club Pumas.
A través de un video que circula en redes sociales, fue captado el momento en que la afición del Club Pumas intenta ingresar al Estadio Azteca, que incluso se ve como tambalean las puertas, mientras los elementos de seguridad intentan resistirse a abrirlas.
De fondo se esuchó como la porra cantaba el “Goya” haciéndose sentir en la caso de su enemigo número 1.
Cabe mencionar que además de este video, adentro del Estadio se pudo apreciar más afición de los universitarios que del propio Club América, quienes hasta se tomaron el atrevimiento de mencionar que el Club Pumas parecía local.
Aficionados desalojados del Estadio Azteca
Además del puertazo en el Estadio Azteca, también hubo aficionados desalojados, quienes se quedaron sin la oportunidad de ver el Clásico Capitalino a pesar de haber contado con su boleto.
Otro de los videos que se dio a conocer, fue el de un aficionado desalojado del Estadio Azteca por elementos de seguridad ya que se encontraba tomado y comenzó de mala copa, este fanático portaba una camiseta del Club América, por lo que ya no pudo ver a su equipo.