El Real Madrid tiene graves problema pues tuvo dos bajas importantes, la de Thibaut Courtois y Éder Militão además, Kylian Mbappé ya se incorporó a los entrenamientos del Paris Saint Garmain.
El Real Madrid tendrá que idear nuevas estrategias, pues perdió a piezas importantes de su equipo por lesión: Thibaut Courtois y Éder Militão; mientras que el drama por Kylian Mbappé continúa y no se puede concretar su llegada.
Primero, el cuadro merengue perdió a su portero titular Thibaut Courtois, quien se rompió un ligamento de la rodilla izquierda, cuando faltan dos días para su debut.
Es así, que se perderá gran parte de la temporada, luego de ser sometido a cirugía, el mismo arquero envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en la que agradeció los mas muestras de apoyo y espera recuperarse lo más pronto posible para volver a la actividad.
“Gracias a todos por la energía, el cariño y lo ánimos, os aseguro que me motivan para recuperarme cuanto antes”, escribió.
Éder Militão y su baja en el Real Madrid
Por otro lado, una de las bajas que más ha afectado al Real Madrid, es la de Éder Militão. Y es que luego de haberle ganado al Athletic Club, el jugador abandonó el campo por lesión.
Aunque no lo hizo en camilla, más tarde el equipo reveló la gravedad de su lesión, indicaron que será intervenido y estará varios meses fuera de las canchas.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militão se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, escribieron.
Kylian Mbappé y su eterno drama en el Real Madrid
Temporada tras temporada, se habla de que Kylian Mbappé se acerca al Real Madrid pero al final no llega al equipo.
Esta vez no ha sido la excepción, pues después de que el jugador no estuviera en los entrenamientos por su posible salida, nada prosperó y este domingo se informó que ya se incorporó nuevamente con el Paris Saint Germain para encarar los próximos encuentros.