La eliminación ante los Los Ángeles Rams, en la ronda divisional, ha desatado los rumores sobre el posible retiro del mítico quarterback Tom Brady y él no los ha apagado.
El todavía elemento de los Tampa Bay Buccaneers hizo una publicación en Instagram en la que pidió un poco de paciencia, pero aclaró que en este momento lo que le interesa es descansar.
“Entiendo que en esta etapa de mi carrera va a haber interés en mi futuro cada vez que termine una temporada, pero esta semana todo lo que tengo en mente es la gratitud por este equipo y la afición que nos ha apoyado a todos a lo largo del año”, publicó el siete veces ganador del Super Bowl.
“Este año ha sido increíblemente gratificante personal y profesionalmente, y agradezco a todos los que trabajaron duro para ayudar a nuestro equipo a lograr tanto”, agregó.
Tom Brady con Tampa Bay Buccaneers
Con 44 años de edad, Tom Brady fue el líder en yardas por aire en la temporada regular y pieza clave para que los Tampa Bay Buccaneers ganaran la División Sur de la Conferencia Nacional y clasificaran a la postemporada.
El tema es que su edad hace obligatorio que se pregunte sobre su futuro cada que termina su participación en una campaña.
“Siempre quiero ganar, creo que eso es bastante evidente ahora, pero eso no significa que relacione perder con fallar, especialmente cuando sales a pelear como lo hicimos nosotros.Hay mucho que apreciar en una temporada como esta cuando estás rodeado por un equipo que cree en los demás y juega para las personas que están a su lado”, publicó.
¿Cómo está el contrato de Tom Brady?
Aunque él no deseaba un contrato a largo plazo, los Buccaneers de Tampa Bay ofrecieron a Tom Brady un contrato por dos años después de que ganaron el Super Bowl 55 en 2021.
Es por eso que todavía le resta un año, pero eso no significa que el quarterback permanecerá, en especial porque ha dejado claro que su familia lo necesita.