Se acaba la carrera de Tom Brady pero inicia su leyenda. A la edad de 45 años y luego de 23 temporadas, el mariscal de campo le puso fin a su carrera profesional.
Fue a través de un mensaje en sus redes sociales como Tom Brady, que jugó la última campaña con Tampa Bay Buccaneers, dio a conocer su retiro definitivo del emparrillado.
Hablar del mariscal de campo de 45 años es hacerlo del jugador más ganador en la historia de la NFL, de ahí que muchos le consideren el más grande de todos los tiempos.
Sin embargo, Brady también tiene un sin fin de detractores que no suelen dar mucho mérito a sus inconmensurables logros dentro del emparillado.
Trayectoria y palmarés de Tom Brady
Vale decir que, antes de iniciar su carrera profesional en la NFL, Tom Brady jugó al futbol americano colegial con Michigan Wolverines.
Una vez que fue elegido en la sexta ronda del Draft, se incorporó a los New England Patriots en año 2000, cuando comenzó una fantástica historia que al día de hoy no tiene comparación.
Y es que, pese a estar un año como mariscal de campo suplente, Tom Brady se hizo con la titularidad en el 2001, iniciando así una historia llena de gloria.
Con los New England Patriots nada más se hizo con nueve títulos de la Conferencia Americana, mismos que terminaron redituando en seis anillos de Super Bowl.
Cuando todo parecía indicar que se retiraría de la NFL en el año 2020, todavía se dijo el lujo de iniciar de nuevo con los Tampa Bay Buccaneers, con quienes, con apenas una temporada, ganó el Super Bowl LV.
De modo que, en 23 temporadas en la NFL, Tom Brady se colgó siete títulos de Super Bowl, en los cuales resultó cinco veces elegido como MVP.
Tom Brady es puro amor
En su mensaje publicado en redes sociales, Tom Brady aprovechó para dejar en claro su agradecimiento y cariño con todos aquellos que formaron parte de su exitosa carrera en la NFL.
“Yo amo a mi familia / Amo a mis compañeros / Amo a mis amigos / Amo a mis entrenadores / Me encanta el fútbol / Los amo a todos / Estoy realmente agradecido en este día. Gracias”, escribió Tom Brady.