Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron su separación y conmocionaron al mundo del deporte pues eran una de las parejas más estables luego de 13 años de matrimonio.
Ambos consiguieron éxito total, Brady en la NFL y Gisele en el mundo del modelaje. Fue a través de sus redes sociales que dieron a conocer la drástica decisión.
“La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque ciertamente es difícil pasar por algo como esto, me siento agradecida por el tiempo que estuvimos juntos y siempre le desearé lo mejor a Tom”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.
La pareja dejó claro que fue una decisión difícil sobre todo por los hijos que tienen en común. Sin embargo, se separaron en los mejores términos.
“Y esto, obviamente, es doloroso y difícil, como lo es para mucha gente que pasa por esto mismo todos los días alrededor del mundo”.
¿Cuál fue la causa del divorcio entre Tom Brady y Gisele Bündchen?
Hay muchas especulaciones respecto a los motivos de la separación de Tom Brady y Gisele Bündchen, pero todo apunta a que la verdadera razón fue el regreso del jugador a la NFL.
Cabe recordar, que Tom Brady había anunciado su retiro desde el año pasado. Sin embargo, de manera sorpresiva regresó, dejando claro que no podría retirarse pronto.
No obstante, una fuente reveló a la Revista People, que en realidad Gisele se molestó porque Brady no le consultó su decisión; de ahí comenzaron los problemas.
“Ella no odia que esté jugando al fútbol, pero sí odia la forma en que manejó el retiro y su regreso. Él lo sabe y está haciendo todo lo que puede para suavizar las cosas. Sabe que esta es su última temporada si quiere seguir casado. Él no puede hacer esto de nuevo”, se lee.
Tom Brady anuncia de nuevo su retiro
Tom Brady anunció de nueva cuenta su retiro, aunque esta vez sí parece ser algo definitivo. Después de la temporada 2023 , culminará con su carrera de 23 años.