La imagen que hasta hace unos años parecía imposible de ver, por fin se ha hecho una realidad: Tom Brady con el jersey de los Bucaneros de Tampa Bay y no la de los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo en el que estuvo durante 20 años.
Fue el equipo de Tampa Bay el que publicó en sus redes sociales, las primeras fotos del histórico mariscal de campo con los tres uniformes del equipo, tanto el tradicional rojo, el blanco y también el negro.
Este es sin duda un cambio importante para los aficionados de Tom Brady y, sobre todo, de los Patriotas, quienes después de 20 años de apoyar al considerado mejor mariscal de todos los tiempos, ahora hasta incluso podrían enfrentarlo.
{username} (@Buccaneers) June 16, 2020
Tom Brady y los Bucaneros comenzarán la temporada el próximo 13 de septiembre cuando visiten a los Santos de Nueva Orleans, mientras que su primer partido en casa será una semana más tarde ante las Panteras de Carolina.
Gronk también se prepara
Tom Brady no fue la única sorpresa para los aficionados de Tampa Bay, pues con él vino, casi en paquete, Rob Gronkowski, quien incluso salió el retiro para emprender esta nueva aventura en la NFL junto a su amigo, con el que ganó tres anillos de campeonato.
Gronk ya había publicado imágenes con camisetas de los 'Bucs', pero fue en las últimas horas cuando compartió una espectacular fotografía durante uno de sus entrenamientos personales.
En la imagen se puede ver cómo 'Gronk' hace una gran recepción a una sola mano, misma a la que acompañó con el mensaje: "Ver pelota, querer pelota, Gronk atrapar pelota".
Cabe recordar que Rob Gronkoswski se había retirado en 2018 tras ganar el Super Bowl con los Patriotas; no obstante, cuando se dio a conocer la llegada de Brady al equipo de Tampa, se especuló con su posible regreso, uno que finalmente se hizo realidad.