Tom Brady lanzó su línea de ropa y fue todo un éxito, tanto así que la plataforma mundial de ventas en línea, Shopify se cayó a nivel global.
El famoso jugador sigue dando de que hablar fuera del campo de juego, pues Brady trabajo durante tres años para ver culminado un proyecto personal, su propia marca de ropa.
Tom Brady dio a conocer que trabajó arduamente en dicho proyecto que finalmente se ha cristalizado y a pocas horas de su lanzamiento oficial ha tenido un éxito inimaginable.
La cuenta de Instagram de su marca ya cuenta con más de 124 mil seguidores y las ventas han arrancado de la mejor manera.
La ropa que lanzó Brady consta de prendas para hombre de estilo deportivo aunque también hay en existencia camisas tipo polo.
Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers
El quarterback de 44 años sigue rompiendo récords, y es que en la presente temporada Tom Brady superó la marca que tenía con lo Patriots en 2011y en el último partido de la temporada regular de la NFL llegó a 5 mil 245 yardas por aire.
El también ganador del Superbowl en 7 ocasiones no ha perdido la ilusión del octavo, pues ya están en playoffs y el domingo 16 de enero enfrentarán a Philadelphia Eagles.
La útima vez que ambos equipos se enfrentaron, los Bucs vencieron a los de Philadelphia en la sexta jornada de la NFL con un marcador de 22 - 28.
Antonio Brown y su decisión de abandonar Tampa Bay Buccaneers
Cabe recordar, que los Buccaneers tuvieron un fuerte escándalo hace unos días porque Antonio Brown decidió abandonar el campo de juego en pleno partido.
Tom Brady fue uno de los jugadores más consternados por el hecho y lamentó lo ocurrido con su compañero Antonio Brown.
Cabe recordar que Brady y Brown fueron compañeros anteriormente en los Patriots en 2019, sin embargo, ya no jugarán en el mismo equipo. Pese a todo, Tom Brady pidió empatía para su ex compañero.
“Queremos verlo ser lo mejor posible. Desafortunadamente, no será con nuestro equipo. Tenemos muchas amistades que van a perdurar. Lo más importante del fútbol americano son las relaciones con tus amigos y compañeros de equipo, y esas van más allá del terreno de juego. Creo que todos deben ser muy compasivos y empáticos hacia algunas cosas muy difíciles que están ocurriendo”.
Tom Brady