Tom Brady pagó 20 mil pesos para recuperar el balón con el que alcanzó un histórico récord de la NFL y que había sido regalado a un aficionados por su compañero Mike Evans.
Todo ocurrió en el primer cuarto del encuentro entre los Tampa Bay Buccaneers y los Chicago Bears, cuando Tom Brady lanzó su segundo pase de touchdown.
Pero es que no se trataba de cualquier pase de anotación, sino de su número 600 en la NFL, por lo que ese balón tenía que quedárselo para su museo personal.
Sin embargo, Mike Evans, quien atrapó el balón en la ‘End Zone’ no tenía idea de semejante hito y decidió regalar el ovoide a un aficionado que llevaba su jersey.
Tom Brady preguntó por su balón a Mike Evans
Tom Brady hizo historia al llegar a 600 pases de anotación en la paliza que los Buccaneers propinaron 38-3 a los Chicago Bears, un partido donde el balón en cuestión fue protagonista.
Al finalizar el encuentro en el Raymond James Stadium, el histórico mariscal de campo reveló que le pidió el balón Mike Evans, quien lo había regalado a un aficionado.
Sin embargo, la buena noticia es que personal de los ‘Bucs’ pudieron llegar a un acuerdo para recuperar el balón que ahora Brady podrá guardar en sus vitrinas.
“Cuando llegó (Evans) a la banca le pregunté por el ovoide y me dijo que por qué lo quería. No tenía idea de los 600 pases, su reacción fue muy graciosa pero todo arreglado, ya lo conseguimos”, dijo.
Tom Brady habría pagado 20 mil pesos para recuperar balón
Un integrante del personal de los Tampa Bay Buccaneers fue el encargado de realizar la negociación con el aficionado para recuperar el balón de Tom Brady.
De acuerdo a reportes de la prensa local, la “recompensa” para el fan de los ‘Bucs’ fue de mil dólares -poco más de 20 mil pesos-, un jersey y un balón autografiado por Brady.
Al final, la tarde fue perfecta para Tom Brady y sus Bucaneros, pues se llevaron una contundente victoria sobre los Chicago Bears y además recuperó su preciado balón.
El equipo de Tampa Bay, actual campeón de la NFL, es uno de los favoritos para llegar el Super Bowl, pues marchan con un récord de seis victorias y una sola derrota.
El siguiente partido de los Buccaneers será el próximo 31 de octubre ante los New Orleans Saints en el Mercedes-Benz Superdome, en punto de las 14:25 horas (Centro de México).