Además de destacar con sus grandes habilidades en el skateboard, el famoso deportista, Tony Hawk, también ha incursionado en el mundo empresarial lanzando su propia línea de patinetas.
Ahora, en conjunto con la marca ‘Liquid Death’, el skater Tony Hawk lanzó una edición limitada de 100 patinetas que incluyen su sangre.
La sangre de Tony Hawk fue diluida en la pintura roja que fue usada en las patinetas
Estas patinetas de Tony Hawk están pintadas de color rojo y tienen impregnadas la sangre del popular skater.
Es decir, la pintura roja está mezclada con la sangre de Tony Hawk y fue utilizada para pintar las patinetas.
Además, las patinetas cuentan con dos imágenes: un verdugo, que es el logo de ‘Liquid Death’, y un cráneo de un halcón, en referencia al apodo de Tony Hawk.
Las cien patinetas de Tony Hawk también tienen inscrito el lema ‘Murder Your Thirst’.
Para promocionar estas patinetas, Tony Hawk lanzó un video en plataformas digitales donde se anunció como embajador de la empresa de ‘Liquid Death’.
En el clip también se puede ver cómo extraen sangre del brazo derecho de Tony Hawk, que posteriormente sería mezclada en la pintura roja.
“No leí las letras chiquitas y ahora ‘Liquid Death’ posee oficialmente mi alma… ¿y mi sangre también?”, expresa Tony Hawk en el video.
Por su parte, en sus redes sociales, la marca ‘Liquid Death’ también publicó este mismo video para promocionar esta patineta de edición especial con la sangre de Tony Hawk.
“Si, en realidad hay sangre real de Tony Hawk en estas patinetas. Y sí, lo esterilizamos primero. Sea dueño de su propia pieza de Birdman hoy”, publicó ‘Liquid Death’.
Estas patinetas con la sangre de Tony Hawk cuentan con un certificado de autenticidad
Las 100 patinetas de edición limitada de Tony Hawk se pusieron a la venta con certificado de autenticidad y tienen un costo de 10 mil pesos.
Sin embargo, el sitio oficial de ‘Liquid Death’ señaló que ya se vendieron las 100 patinetas con la sangre de Tony Hawk.
Parte de las ganancias serán donadas a proyectos para la ‘eliminación de la contaminación plástica en los océanos’ y para construir un parque de patinaje.