La polémica de Toto Salvio con el Club Pumas, nos ha hecho recordar a algunos futbolistas que se negaron a darle una fotografía a los aficionados en algún momento de su carrera.
Aunque Toto Salvio no tuvo la culpa del todo, y más bien fue su novia la que no quiso que el jugador del Club Pumas se fotografiase con sus fans, las imágenes han causado revuelo en redes sociales.
Chicharito Hernández - 2022
Chicharito Hernández fue objeto de críticas el año pasado por su actitud con la afición de la MLS, específicamente cuando viajaron a Texas para enfrentar al FC Dallas.
Chicharito Hernández le negó la foto a un joven aficionado a su llegada a las instalaciones del FC Dallas con el LA Galaxy, y se dispuso a ‘posar’ con muy mala actitud hacia los seguidores que estaban presentes.
Ángel Zaldívar - 2022
Ángel Zaldívar figura en este top como uno de los jugadores que tampoco quiso dedicarle un tiempo a su afición, esto cuando era futbolista del Club Chivas en julio de 2022.
El ahora delantero del Atlético de San Luis pasó de largo de quienes se encontraban a las afueras de Verde Valle en búsqueda de una foto con los jugadores.
Gareth Bale - 2019
Gareth Bale será recordado por ser uno de los jugadores más importantes del Real Madrid para obtener cuatro Champions League mientras defendió sus colores.
Sin embargo, tampoco será olvidado por la forma en la que trató a un pequeño seguidor del Real Madrid que quería una foto con él en un aeropuerto.
Cristiano Ronaldo - 2022
Cristiano Ronaldo tiene quizás, el peor momento con un aficionado en su última etapa con el Manchester United en la Premier League.
La reacción de Cristiano Ronaldo con un fanático del Everton le valió inclusive para una multa por parte de las autoridades y el rechazo de los usuarios en redes sociales.