La Copa América 2024 ya inició y Checo Pérez no dudó en dar su pronóstico. Al piloto mexicano no le interesó quedar bien con sus compatriotas y dijo lo que pensaba sin mayor problema.
Checo Pérez y Max Verstappen participaron en una dinámica, donde fueron cuestionados sobre su favorito para ganar la Copa América 2024; el neerlandés lo pensó un poco, pero el mexicano soltó su respuesta de inmediato.
Checo Pérez ha demostrado su afición por el futbol en más de una ocasión y aunque sus orígenes podrían llevarlo a decir que la Selección Mexicana es la favorita para ganar la Copa América, no lo hizo y se decantó por otro país.
Es claro que la Selección Mexicana no es la favorita para ganar la Copa América. La justa continental tiene a los representantes de Conmebol como los favoritos para ganar la edición 2024 y Checo lo sabe.
¿Qué selección va a ganar la Copa América de acuerdo a Checo Pérez?
Checo Pérez ni titubeó. El piloto de Red Bull colocó a la Selección de Argentina como la favorita para ganar la Copa América 2024 por encima del Tri, por lo que para algunos usuarios de redes sociales fue una “traición”.
Mientras que a los mexicanos no les gustó la respuesta de Checo Pérez, los argentinos lo celebraron y así lo demostraron con sus respuestas.
“¿Cómo no bancar a Checo?”, respondió uno de los usuarios al video que circula en redes sociales, mientras que otro simplemente puso “El que sabe, sabe”.
¿Qué dicen los pronósticos sobre la Copa América 2024?
La Copa América 2024 ya comenzó y al igual que Checo Pérez, las casas de apuestas colocaron a Argentina como la selección favorita para ganar la justa continental.
La Selección de Argentina se presentó en la Copa América 2024 con el triunfo por 2-0 sobre Canadá. La Albiceleste es la vigente campeona de la máxima cita a nivel selecciones en el continente americano y la actual monarca mundial tras conquistar el título en Qatar 2022.
En segundo lugar aparece Brasil, selección que fue elegida por Max Verstappen para conquistar la justa.
En cuanto a la Selección Mexicana, los pronósticos indican que apenas pasará de la fase de grupos, aunque después de lo visto en los duelos de preparación, algunos se atreverían a decir que ni siquiera avanzan de la primera etapa.