Carlos Hermosillo es de esos exjugadores que no se guarda nada y dice lo que siente, en este caso lanzó indirecta a los delanteros de la Selección Mexicana, quienes carecen de gol.
El grandote de Cerro Azul, en un sin fin de ocasiones ha atacado al Tricolor, esta vez lanzó indirecta con una fotografía a los delanteros de la Selección Mexicana, pues Carlos Hermosillo consideró que en sus tiempos había delanteros matones.
Actualmente Henry Martín y Santiago Giménez figuran como delanteros en la Selección Mexicana dentro de esta Copa Oro. Sin embargo ambos jugadores han quedado a de ver.
Henry Martín fue campéon de goleo con el Club América el torneo pasado y no ha podido reflejar su olfato goleador con el tricolor, situación que lo ha llevado a un sin fin de críticas.
En tanto Santiago Giménez tuvo un grandiosa temporada con el Feyenoord, siendo el goleador del equipo y campeón además. Sin embargo con Selección Mexicana no ha podio reflejar su buen momento futbolistico.
Tanto Henry Martín como Santiago Giménez apenas suman un gol en esta Copa Oro, poca cosa para lo que venían demostrando en sus clubes.
Carlos Hermosillo lanzó indirecta a delanteros de la Selección Mexicana
Carlos Hermosillo compartió una fotografía en redes sociales, donde recordó su pasó con el tricolor, lanzando indirecta a los delanteros de la Selección Mexicana mediante una fotografía, indicando “Cuando había delanteros matones”
En dicha fotografía se aprecia a Carlos Hermosillo a lado de figuras como Luis Zague, Hugo Sánchez, Luis Garcia y Luis Miguel Salvador; jugadores que en su momento fueron “Delanteros matones de la Selección Mexicana” y que hoy día el tricolor carece de ellos.
Carlos Hermosillo con Selección Mexicana
Carlos Hermosillo es recordado como uno de los mejores exdelanteros que había en el futbol mexicano, sin embargo con con Selección Mexicana tuvo la oportunidad de hacer una gran cantidad de goles.
Carlos Hermosillo debutó a los 20 años con Selección Mexicana, bajo el mando de Bora Milutinovic, desde ese entonces, el grandote de Cerro Azul, disputó un total de 90 partidos, incluyendo dos Copas del Mundo, 1986 y 1994.
Aunque no pudo conseguir nada con el combinado nacional, si pudo marcar 35 goles y 3 asistencias, durante el tiempo que vistió la camiseta tricolor.