Pachuca, 27 Dic. (Notimex).- "Vengo a triunfar, no hay otra palabra en mi mente, a hacer cosas importantes y a ganar títulos, que es lo que se acostumbra aquí, sólo hay que pensar en eso", expresó el procedente de Rayados de Monterrey.
El atacante de 28 años, recorrió esta mañana las instalaciones de su nuevo club antes de trasladarse a Juriquilla, donde Tuzos realiza trabajos de pretemporada.
"Muy contento de estar por acá, impresionado por todo lo que hay aquí, la institución, las instalaciones, la verdad están bellísimas y ya siento que es mi casa. Llego con muchas ganas de salir adelante, de hacer cosas importantes y ya que llegué y conocí el club, no quiero irme de aquí".
El campeón de goleo del Torneo Clausura 2011, con 13 anotaciones, ya se tuvo una amena charla con el entrenador Gabriel Caballero, destacó que tiene conocidos en el plantel y a los demás los conocerá, pero ya sabe que Tuzos es un grupazo.
Si bien su integración tardó algunos días porque supuestamente no estaba contento con las cuestiones financieras, mencionó que "hay interés de mi parte, las ganas de venir a formar parte de esta institución".