Ricardo Tuca Ferretti enfureció, recordó su pasado en los banquillos y hasta se imaginó en la mesa de Futbol Picante, porque estalló en gritos, ademanes e insultos contra el personal del aeropuerto de la Ciudad de México.
Fiel a su estilo, Tuca Ferretti no aguantó el coraje y empezó a lanzar gritos de enfado con ese acento brasileño tan escuchado en las canchas del futbol mexicano, pero esta vez no era la Liga MX sino el aeropuerto el escenario en el que apareció el exentrenador y ahora analista de ESPN.
Ricardo Ferretti ha sido tendencia en más de una ocasión por sus aspavientos en los banquillos y ahora hasta en los programas de televisión, pero esta ocasión fue un aeropuerto, el escenario en el que perdió el control.
¿Qué hizo Ricardo Ferretti?
Aunque no se sabe con exactitud cuáles eran los reclamos de Ricardo Tuca Ferretti, se presume que la tardanza de su vuelo habría hecho estallar al exentrenador y ahora analista de ESPN.
En el video se puede observar a Tuca Ferretti con la voz de mando en medio de un círculo de gente muy molesta; el exentrenador dirige los gritos hacía un trabajador del aeropuerto y ante la timorata respuesta, se aleja entre ademanes y con el rostro de molestia.
Ricardo Ferretti se marcha a una banca mientras algunas personas, testigos del incidente, comenzaron a aplaudir, pues sí que entienden por lo que ha pasado el exentrenador de Club Tigres.
“Si el gerente fuera Adonai Escobedo lo expulsa”, lanzan en redes sociales
Aunque el show montado por Ricardo Tuca Ferretti generó reacciones distintas, en redes sociales no faltó la ironía, pues hasta lo compararon con Gerardo Arteaga y la ofensa que le costó ser expulsado por Adonai Escobedo.
“Si el gerente de la aerolínea hubiera sido Adonai Escobedo hubiera expulsado al Tuca Ferretti del Aeropuerto de la Ciudad de México”, se lee en la publicación del comunicador Javi Alonso que generó altas interacciones.
Gerardo Arteaga fue expulsado por decirle “no mames” a Adonai Escobedo, expulsión que está bien reglamentada por la ofensa del jugador al silbante.
En contraste, hubo voces que lamentaron lo hecho por Ricardo Ferretti, pues lamentaron que el exentrenador “se siente con derecho de gritarle a todo mundo”.