A pesar de que el Tuca Ferretti quedó eliminado el pasado sábado en la fase de repechaje ante el Atlas FC, el DT del Cruz Azul le dio una lección a su colega de profesión.
Minutos antes de iniciar el juego en el Estadio Azteca, el Tuca Ferretti aguardaba sentado en la banca el silbatazo, mientras que Benjamín Mora se pasó de largo sin saludarlo, aunque rectificó a tiempo.
“No se allá, pero aquí hay una costumbre de saludar a las visitas”, le dijo el Tuca Ferretti al técnico del Atlas FC, quien un poco apenado respondió al abrazo de su veterano colega.
¿Abrazo forzado del Tuca Ferretti y el DT del Atlas?
Una lección de buenos modales por parte del estratega del Cruz Azul, el Tuca Ferretti que noventa minutos más tarde salió cabizbajo tras la eliminación de La Máquina.
El Tuca Ferretti ya estaba haciendo su partido con la intención de desequilibrar al técnico del Atlas FC, pero en la cancha las cosas no le salieron como esperaba al conductor de La Máquina cementera.
Y es que pese al repunte que logro Tuca Ferretti con su equipo, al tomarlo en la Jornada 9 del Clausura 2023, el impulso del timonel no fue suficiente para llevar lejos a los celestes en la Liguilla del futbol mexicano.
Tuca Ferretti ya planea el siguiente torneo
Tras quedar fuera de la competencia, el Tuca Ferretti acepto el fracaso y a partir de este lunes empezó a planear el torneo de Apertura 2023, luego de sostener una larga charla con la directiva del equipo celeste.
“Es es difícil muchas veces hablar de la palabra fracaso, muchas veces es utilizada porque no alcanzaste el resultado que se esperaba y si es así yo estoy de acuerdo que es un fracaso”, dijo el Tuca Ferretti.
Lo cierto es que se sabe que jugadores como Jesús Corona y Julio César Domínguez, emblemas de la organización, no continuarían en la siguiente campaña.
A cambio, es casi un hecho la llegada del ex seleccionado mexicano Carlos Salcedo, con experiencia en el futbol de Europa y de buen paso por equipos de la Liga MX como el Club Tigres y el Club Chivas.