Tuca Ferretti no aguantó y reventó a Alan Pulido en pleno partido de Futbol Picante, pues hasta lo llamó “tronco” y “burro”, además de señalar sus deficiencias.
Como es costumbre, Tuca Ferretti se enganchó en el debate durante Futbol Picante, Álvaro Morales es el que generalmente lo hace explotar; esta vez no fue la excepción pero el tema central fue Alan Pulido.
Y es que, Tuca Ferretti confesó que se quedaba una hora después del entrenamiento con Alan Pulido, con el fin de que mejorara sus habilidades en la cancha.
“Yo dediqué todos los días una hora después del entrenamiento para que Pulido dejara de ser el tronco que era, el burro que era y que aprendiera”, dijo.
Tuca Ferretti mencionó también que a todos los jugadores que ha debutado, ahora hablan maravillas de él, pues ha tratado de ser un técnico dedicado.
Alan Pulido en el Sporting Kansas
Alan Pulido milita en el Sporting Kansas de la MLS, a pesar de las lesiones que lo han alejado de las canchas y su desempeño se ha visto mermado por eso.
Pese a todo, volvió de la mejor manera en la temporada pasada, pues incluso ganó el premio de “Regreso del Año”.
Aunque, su equipo fue eliminado de los cuartos de final en los Playoffs de la MLS. Sin embargo, destacó el desempeño del mexicano, quien además gana una jugosa cantidad.
De acuerdo con Salarysport, Alan Pulido percibe millonaria cantidad por año; se estima que son 35 millones de pesos anuales, lo que equivale a 648 mil pesos semanales.
Alan Pulido y su regreso a Club Chivas
Los fans de Club Chivas estaban ilusionados con el regreso de Alan Pulido, sin embargo, el jugador dejó claro que no era su prioridad aunque no lo descartaba.
Sin embargo, el Sporting Kansas le hizo una oferta simplemente irresistible, pues incluso hace algunos torneos Cruz Azul estaba interesado en el delantero, pero no se concretó nada.