El Tuca Ferretti no se quedó callado y reventó el arbitraje de la Leagues Cup por la supuesta falta que cobraron a favor del Inter de Miami de Lionel Messi en contra de Cruz Azul, y que significó el gol de la victoria.
El Tuca Ferretti habló en conferencia de prensa pospartido sobre la polémica jugada que Lionel Messi terminó haciendo efectiva y que dejó a Cruz Azul tendido en el terreno de juego.
“La falta la marcó el árbitro, yo no tengo nada que discutir. Si fue o no fue, el árbitro marcó y gol de Messi, punto, se acabó el asunto”, comenzó diciendo el técnico brasileño.
“Nosotros debemos de saber que con ciertos jugadores los árbitros se pueden presionar tantito, ahora, no sé, no tengo en la banda donde estoy es muy difícil”, sentenció Ricardo.
El Inter Miami sumó sus primeras tres unidades en la Leagues Cup y tiene casi amarrado su pase a la siguiente ronda, mientras que La Máquina, deberá apelar a su historia para no quedar eliminado del torneo.
Tuca Ferretti reconoce que Cruz Azul merecía la victoria ante el Inter Miami
El Tuca Ferretti reconoció en conferencia de prensa que Cruz Azul merecía la victoria este viernes 21 de julio ante el Inter Miami, pues generaron más jugadas de peligro que su rival.
La escuadra celeste bien pudo haberse ido al descanso en la primera mitad con una ventaja de un par de goles, sin embargo, la contundencia terminó por matar a los de la Liga MX.
“Yo no creo al decir que el partido estaba parejo, a lo mejor usted vio a Messi nada más, no vio 90 y tantos minutos. ¿Cuántas oportunidades de gol tuvimos? Si hubo un equipo que hoy, y así es el futbol muchas veces injusto”, explicó.
“No me queda ninguna duda, en las oportunidades generadas nosotros superamos al equipo rival por lo menos tres por uno, que no fuimos contundentes es otra cosa” sentenció.
Cruz Azul: ¿Qué necesita para avanzar a la siguiente fase de la Leagues Cup?
Cruz Azul se ha metido en graves problemas para avanzar a la siguiente fase de la Leagues Cup, luego de perder en su debut ante el Inter Miami por marcador de 2-1.
La Máquina necesitará que el Lionel Messi y compañía derroten al Atlanta United en su próximo encuentro, o lo deje con un solo punto acumulado previo a verse las caras.
Y así, los celestes tendrían que vencer al Atlanta United durante los 90 minutos de tiempo regular, y en caso de que los rojinegros hayan sumado de a tres; definir todo por diferencia de goles.