Tuca Ferretti tomó con humor el hecho de que Fernando Hernández le haya dado un rodillazo a Lucas Romero en el partido de Club América vs Club León.
El técnico de Cruz Azul, dio su opinión sobre lo ocurrido en conferencia de prensa, aseguró que tienen que hacer lo posible para que no vuelva a ocurrir.
“¿Qué estalló esto? Solo los dos pueden decir, hay una reacción. Y bueno se tiene que cuidar para que no suceda otra vez, muchas veces los ánimos se calientan, uno está presionado y se dan estas situaciones desagradables”, dijo.
Tuca Ferretti sobre el incidente
Por otro lado, Tuca Ferretti mencionó que no cree que fue algo a propósito, sino que por el calor del momento, las cosas sucedieron así.
“Yo no lo creo que lo hayan hecho a propósito, es muy difícil opinar desde afuera, pero algunas jugadas causan cierta irritación, a veces reclamamos por los goles que marcan a favor”, agregó.
Por último, con el humor que lo caracteriza, el Tuca dijo que iban a traer pistola para el próximo partido: “Imagínense a qué punto estamos llegando, ha de ser que traigan pistola para el próximo partido”, concluyó.
Tuca Ferretti tunde a la Federación Mexicana de Futbol
Por otro lado, Tuca Ferretti tundió a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol, pues aseguró que los silbantes no sancionan suficiente con tarjetas amarillas y les dan límite de 5 tarjetas sino son suspendidos, mientras que en torneos internacionales basta con 2.
“Pienso que son demasiadas tarjetas, el futbol mexicano es marrullero, llega a caer en amateur por tener 5 tarjetas. Lástima que la Federación no tome cartas en el asunto, 5 tarjetas para un futbol que se considere de primer nivel la verdad es una vergüenza”, sentenció.