TV Azteca volvió a hacer un ‘Pedrito Sola’. Ahora confundió a la mascota de Tigres con la de Rayados, y era difícil de hacer.

Así es, TV Azteca, se puso solo el pie, al confundir a la mascota de Tigres con la de Rayados de Monterrey. Por supuesto, eso dejó risas y algunas molestias de los aficionados.

Y es que la rivalidad entre los Regios es muy fuerte. Este torneo que pasó, Clausura 2024, solo hizo que se acrecentara.

Ya que si recordamos, desde el partido de Jornada Regular se vivió un gran espectáculo, y cuando se encontraron en los Cuartos de Final, los aficionados se encargaron de darse con todo, en el sentido futbolístico.

TV Azteca se equivoca y confunde a mascota de Tigres con la de Rayados

Ahora sí, veamos que TV Azteca hizo un ‘Pedrito Sola’ al confundir la mascota de Tigres con la de Rayados.

Resulta que TV Azteca, específicamente Ventaneando, invitó a la mascota de Tigres, llamada el Tigre de Peluche. Sin embargo, en una publicación en redes sociales le pusieron el nombre de la Rayados.

Monterrey tiene una mascota llamada Monty. Por supuesto que, el post de Ventaneando lo bajaron y lo corrigieron. Pero tenemos la evidencia de lo sucedido.

Además los usuarios en redes sociales, comenzaron a comparar con el error que tuvo Pedrito Sola, también en Ventaneando.

Ventaneando aplica un Pedrito Sola con la mascota de Tigres

¿Qué es hacer un ‘Pedrito Sola’, lo que hizo TV Azteca con Tigres y Rayados?

Ahora que ya sabemos que TV Azteca, hizo un ‘Pedrito Sola’ al confundir a la mascota de Rayados (Monty) con la de Tigres, veamos a qué nos referimos con eso.

Pues bueno, en el programa de TV Azteca, Ventaneando, Pedrito Sola es uno de los presentadores. En alguna ocasión le encargaron hacer un comercial.

La publicidad era sobre una mayonesa. Cuando estaba hablando sobre un platillo que se podía hacer, dejo la famosa frase: “El toque especial está en ponerle Mayonesa McCormick, perdón Hellmann ‘s. Qué bruto soy.”

Desde ese momento es común decir, que haces un ‘Pedrito Sola’ cuando te equivocas con alguna marca, o como ahora, con la mascota.