México.- Ulises Dávila, canterano del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), marcó un gol de antología en la derrota que su equipo el Wellington Phoenix sufrió ante el Melbourne City por marcador de 3-2.

Corría el minuto 56 del partido entre Wellington Phoenix y Melbourne City cuando Ulises Dávila recibió el balón en los linderos del área. Acto seguido se quitó con suma facilidad a tres defensores para entonces sí, mandar un sutil disparo que se terminó incrustando en el ángulo inferior derecho.

  • Sin lugar a dudas, y guardando todas las distancias, el gol hizo recordar de inmediato a los que suele hacer Lionel Messi con el FC Barcelona.

Lamentablemente, el gol del canterano de Chivas, que significó el empate parcial, no sirvió de mucho, toda vez que Marco Tilio apareció en los minutos finales para darle el triunfo al Melbourne City.

Además de militar en el Wellington Phoenix de Australia, Dávila, de 29 años, jugó para conjuntos como Vitesse (Países Bajos), Córdoba, Tenerife (España) y en el Santos Laguna de la Liga MX, donde no le fue muy bien.