Erick Chiquito Sánchez, jugador mexicano de 24 años, se ha convertido en el futbolista más buscado en el mercado nacional con varias ofertas de los ‘Gigantes’, y además, un histórico de España ya preguntó por él.

El Chiquito Sánchez se ha sabido cotizar en el futbol mexicano debido a sus grandes cualidades dentro del campo, además de que se ha convertido en el mejor hombre del Pachuca.

Ese rol de líder que ha tomado en la ‘guardería’ de los Tuzos, ha llamado la atención de un histórico de España que ya ha contado con servicios de mexicanos en sus filas.

El Chiquito Sánchez tiene varias ofertas, pero según fuentes cercanas al jugador, le daría prioridad a la oferta del histórico de España por encima de las propuestas de clubes mexicanos.

Histórico de España busca quedarse con los servicios del Chiquito Sánchez

Erick Chiquito Sánchez es un mediocampista mexicano que se ha convertido en el objetivo de varios equipos mexicanos, incluyendo a un histórico de España que ya mandó una oferta formal por él.

El equipo histórico de España ya se ha puesto en contacto con la directiva del Pachuca encabezada por Armando Martínez, quien ha dicho que en su gestión, se le da prioridad a que sus futbolistas vayan a Europa.

Por ello es que los ojeadores del Sevilla, club histórico de España, se han fijado en los servicios del Chiquito Sánchez para apuntalar al equipo en LaLiga de la próxima temporada.

El Sevilla le ha mandado una propuesta formal al Pachuca para contar con los servicios del Chiquito Sánchez, y según Jóvenes Futbolistas, la oferta es menor a lo que presentaron dos clubes mexicanos.

América y Cruz Azul se pelean por los servicios del Chiquito Sánchez

Uno de los equipos que se han interesado en los servicios del Chiquito Sánchez son el Club América, quienes según la misma fuente, ya mandaron una oferta formar a los Tuzos para hacerse de los servicios del futbolista mexicano.

El Cruz Azul se ha metido en la disputa por hacerse con los servicios del Chiquito Sánchez, pues también ya ofertaron por el mexicano, por lo que el Pachuca deberá analizar cual es la propuesta que más les conviene a ellos.

Las ofertas que mandaron los equipos mexicanos serían por 4 millones más de la propuesta inicial que hizo el histórico de España para hacerse con los servicios del Chiquito Sánchez.