En otro esfuerzo desesperado por hacerse de un delantero, Cruz Azul ha puesto sobre la mesa una oferta por Juan Ignacio Dinenno que el Club Pumas difícilmente podría rechazar.
El Cruz Azul necesita con urgencia un delantero, un hombre de área para resolver sus problemas de falta de gol que se han notado desde hace varios partidos.
Y han vuelto a la carga por el argentino Juan Ignacio Dinenno poniendo como pago a un jugador y dinero de por medio.
Cruz Azul es el último lugar del torneo mexicano y su falta de contundencia es más que evidente, y la llegada del llamado Comandante podría ser la solución. Solo falta que Club Pumas acepte.
¿Qué jugador sacrificará Cruz Azul para comprar a Juan Ignacio Dinenno?
Diber Cambindo, el delantero colombiano que le impusieron a Tuca Ferretti, el anterior técnico, no ha sido la solución que los dirigentes de Cruz Azul esperaban.
Por eso, según León Lecanda de ESPN, le han propuesto a la directiva del Club Pumas absorber el contrato de Juan Ignacio Dinenno, dando dinero y a Christian Tabó a cambio.
El uruguayo Christian Tabó tampoco ha cumplido las expectativas con Cruz Azul y en varias ocasiones desde el semestre pasado ha tratado de venderlo o intercambiarlo.
Según los sitios especializados, Christian Tabó se encuentra tasado en 21 millones de pesos, mientras que Juan ignacio Dinenno tiene un valor de 81 millones.
La diferencia de dinero, además del intercambio de jugadores, sería de 60 millones de pesos a favor de los universitarios.
Juan Ignacio Dinenno ya no tiene cabida en el Club Pumas
A pesar de que Juan Ignacio Dinenno ha sido uno de los mejores goleadores del Club Pumas en los últimos años, para esta campaña Antonio Mohamed simplemente lo ha dejado en la banca, dándole preferencia al uruguayo Gabriel Fernández.
Se habla que la principal razón de esto es que las actitudes del delantero argentino dejan mucho qué desear, y más desde que no le dieron la capitanía en este torneo.
Así que Cruz Azul podría resolver un problema, la falta de gol, pero echarse otro encima, que su vestuario no esté tan unido como debiera estarlo, un problema que Joaquìn Moreno deberá resolver si es que se concreta esta operación.