Durante el partido de Club Tigres ante Club León, válido por las semifinales de Concachampions, Raúl Orvañanos se aventó una gran pifia al confundir a André-Pierre Gignac con Nahuel Guzmán.
Todo iba bien en la narración de Fox Sports del partido Club Tigres ante Club León cuando Raúl Orvañanos metió la pata.
Y es que, tras un disparo de Stiven Barreiro, jugador del conjunto esmeralda, dijo: “Qué atajada de Gignac, qué salida de Barreiro con ese disparo que mete. Y otra vez Gignac”.
Eso sí, luego se dio cuenta de su tremendo error y rectificó al decir que la gran atajada había sido de Nahuel Guzmán, portero de los Tigres.
Fans tunden a Raúl Orvañanos
Como era de su ponerse, en redes sociales hicieron su “chamba” y reventaron a Raúl Orvañanos por su nueva pifia, pues a los fans les pareció inconcebible.
Y es que André-Pierre Gignac es el delantero estrella del Club Tigres, por lo cual es prácticamente imposible que lleve a cabo una gran atajada.
Cabe señalar que en verdad Nahuel Guzmán, fiel a su estilo, realizó un paradón, ya que parecía el gol de Steven Barreiro.
A esas alturas, el partido iba 1-0 en favor del Club León, de modo que si Nahuel Guzmán no hubiera hecho la atajada los Tigres habrían estado en lona de forma tempranera.
Y es que la intervención del arquero argentino narrada erróneamente por Raúl Orvañanos se dio antes de que se cumpliera la primera media hora del compromiso.
Club Tigres se lleva ventaja
Respecto esta ida de las semifinales de la Concachampions hay que decir que el Club Tigres se llevó la victoria por marcador de 2-1.
Los anotadores por Tigres fueron Sebastián Córdova y Luis Quiñones; en tanto que por el Club León anotó Víctor Dávila.
La Vuelta se jugará el próximo viernes 5 de mayo, en el Estadio León, a las 20:00 horas (Centro de México).