México.- Las acciones de la WrestleMania 35 se pusieron en marcha con la pelea entre Seth Rollins y Brock Lesnar, a quien le fue arrebatado el título Universal de la WWE.

Como si no hubiera mañana, la Bestia le propinó una paliza a su oponente en los albores de la contienda, lo que hacía pensar que su reinado continuaría; sin embargo, Rollins se pudo recuperar, con polémica de por medio.

Puedes leer: Roman Reings anuncia su regreso al ring tras superar tratamiento contra la leucemia

Y es que el réferi se distrajo permitiendo que el auto llamado Degollador de Bestias le aplicara un golpe prohibido a Lesnar para posteriormente lastimarlo severamente en la cabeza a través de varias patadas; acto seguido, se proclamó Campeón Universal ante los vítores del público apostado las gradas del MetLife Stadium.

Rey Mysterio pierde ante Samoa Joe

El peleador mexicano Rey Mysterio no pudo vencer a Samoa Joe en pleito donde se jugaba el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE.

El combate defraudó al público debido a su duración de apenas dos minutos, y es que Samoa, quien retuvo el título, aplicó un Kokina Clutch al Rey para rendirlo con bastante facilidad.

Recomendamos: Rey Mysterio regresará a la WWE para el programa mil de SmackDown

Curt Hawkins rompe racha de 269 derrotas al hilo

En la contienda por el Campeonato de Parejas de RAW, llevada a cabo en la previa del magno evento luchístico, Curt Hawkins cortó su racha de 269 tropiezos consecutivos al vencer, junto a Zack Ryder, al dúo The Revival, formado por Dash Wilder y Scott Dawson.