El Louis Armstrong dejó de ser una cancha de tenis para ser una alberca después de la caída de una torrencial lluvia en Nueva York y que obligó a suspender la acción del US Open.
Fue durante el partido entre el argentino Diego Schwartzman y el sudafricano Kevin Anderson cuando la lluvia comenzó a hacer de las suyas.
La ventaja era que el estadio Louis Armstrong tiene techo retráctil; sin embargo, la intensidad de la lluvia fue tanta que el agua se coló por las esquinas del inmueble.
El juego siguió su curso, con varias pausas para secar la cancha mientras los fans veían el partido con paraguas, hasta que la fuerte lluvia obligó a detener completamente el partido.
Terror en las instalaciones del US Open por paso del huracán Ida
El feroz huracán Ida ha provocado lluvias torrenciales en varias partes de Estados Unidos, incluyendo Nueva York, donde se lleva a cabo el US Open.
En redes circulan videos de algunas de las personas que se encontraban en la instalaciones del US Open al momento de a caída de la lluvia torrencial que obligó la suspensión de actividades.
Uno de los que compartió un dramático video fue Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena Williams, en el que se ve cómo un carro de comida va de arriba a abajo por el fuerte viento.
El partido entre Schwartzman y Anderson se reanudó horas después en la cancha Artur Ashe, después del partido entre Tsitsipas y Mannarino.
Nueva York declara estado de emergencia; US Open se juega normalmente
Las fuertes lluvias que hicieron estragos en la ciudad de Nueva York provocaron que la ciudad declarara un estado de emergencia.
En videos que circulan en redes sociales se puede apreciar algunas entradas del Metro completamente inundadas, así como las calles y otras zonas de la ciudad.
Por su parte, el US Open comenzó su actividad de manera normal este jueves y se esperar que así siga por el resto de la jornada.