Desde la temporada 2022/2023, los derechos de transmisión de la Premier League en México los adquirió Paramount+, por lo que cientos de usuarios contrataron su suscripción de dicha aplicación para seguir la que es considerada por muchos como la mejor liga del mundo.

Sin embargo, desde hace unos meses se dio a conocer que Paramount está atravesando una grave crisis económica, la cual los obligará a prescindir de producciones y proyectos que ya estaban en marcha, por lo que muy probablemente se verán a obligado a vender los derechos de la Premier League.

Debido a esto, la liga inglesa pasaría a ser transmitida por otro medio y pese a que se rumoraba que ESPN era de los principales interesados en comprar los derechos, dicha televisora no sería la que lleva la delantera para adquirirlos.

¿En dónde se podrá ver la temporada 2024/2025 de la Premier League en México?

De acuerdo a lo reportado por diversos medios, la Premier League se podrá ver en Fox Sports y en MAX a partir de la siguiente temporada.

Pese a que ni Fox Sports ni MAX han dado a conocer dicha información, ambos medios estarían a detalles de llegar a un acuerdo para pasar los juegos de la Premier.

Aún se desconoce si Paramount+ vendería directamente los derechos a dichos medios o se los regresó a la liga inglesa para que ellos los pusieran a la venta.

Odegaard, Capitán del Arsenal

Desde hace meses se rumoraba que la aplicación MAX y TNT Sports estaban interesados en adquirir el 50% de los derechos de transmisión de dicha competición.

Sin embargo, Fox Sports se destapó como uno de los candidatos, y probablemente esta decisión de comprar parte de los derechos de la Premier haya venido después de que varios equipos de la Liga MX salieron de dicho medio.

MAX tendría los derechos de la Champions y la Premier League

En caso de que se confirme el acuerdo entre MAX y la Premier League, el equipo conformado por Marion Reimers, Ricardo Munguía, Pepe del Bosque y compañía sería el encargado de transmitir los partidos de la liga inglesa para territorio mexicano.

Además, MAX todavía tendría los derechos de la Champions League, por lo que se consolidarían como uno de los medios más competitivos en cuanto a la oferta deportiva que tienen.