La llegada de Lionel Messi y las grandes actuaciones que está teniendo dentro de la Leagues Cup con el Inter Miami, provocaron que los fans del Orlando City vandalizaran su mural, arrebasando la rivalidad dentro del terreno de juego.
Existe una gran rivalidad entre Inter Miami y Orlando City, quienes disputan el Clásico de la Florida. El día de hoy se dio a conocer que los fans del equipo rival de Lionel Messi vandalizaron su mural.
Cabe destacar que el gran mural con la figura del astro argentino, fue realizado por los fanáticos del Inter Miami, quienes lo hicieron para darle la bienvenida a la Ciuadad.
Sin embargo dicha pintura, ya luce estropeada por algunos aficionados que no toleran ver al mejor jugador del mundo.
Fans de Orlando City vandalizan mural de Lionel Messi
El mural donde aparece la figura de Lionel Messi, fue vandalizado por fans de Orlando City, quienes lo dejaron pintado con manchas en color violeta.
Los fans del Orlando City parece ser que no les está gustando el resurgir del Inter Miami, quien gracias a Lionel Messi han podido ganar sus dos últimos encuentros. En ese sentido se han desquitado con su mural, quien al día de hoy luce vandalizado.
En la fotografías dadas a conocer en redes sociales, se aprecia el mural de Lionel Messi con unas enormes manchas en color violeta, tapando la frase “Vice City” y el logo del Inter Miami.
Reportes aseguran que fueron los fans del Orlando City, y podría tener sentido, ya que las manchas en color violeta, podría hacer referencia a sus colores de equipo. Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos por esta acción.
Inter Miami y Orlando City podrían enfrentarse en la Leagues Cup
El Clásido de la Florida está cerca de darse dentro de la Leagues Cup, donde Inter Miami, primero de grupo podría enfrentar a Orlando City si accede como líder.
Inter Miami ya está calificado a la siguinte ronda de la Leagues Cup, donde ya espera rival, el cual podría ser Orlando City, siempre y cuando termine como líder de su grupo, donde siguen en la pelea Santos Laguna y Dynamo Houston.