"Es un jugador de categoría, tiene gol y un buen ataque por fuera. Lo vamos a necesitar en la ofensiva", dijo hoy el entrenador Ramón Díaz, quien asumió el cargo, en sustitución de Matías Almeyda, en la última jornada del torneo que a principios de este mes ganó el Vélez Sarsfield.
"Ya estoy planificando algo para que River tenga llegada por los costados y Vangioni la tiene; se va a adaptar al equipo que pretendemos", añadió el técnico en declaraciones a radio La Red.
El River Plate pagará al Newell's 1,8 millones de dólares por el 80 por ciento de la ficha del futbolista, quien firmará con el club riverplatense un contrato por una temporada, con una opción de otros dos.
Díaz dijo que el River Plate no solamente tiene interés en negociar las incorporaciones al punta Juan Manuel Iturbe, de Oporto portugués, y al centrocampista Jonathan Fabbro, del Cerro Porteño paraguayo, ambos argentinos.
"No quiero limitar la búsqueda de refuerzos a esos dos jugadores. Hay negociaciones, se están moviendo muchísimo los dirigentes para conseguir los futbolistas que pretendo", comentó.