Veljko Paunović, entrenador del Club Chivas, destapó una nueva desventaja en la Leagues Cup para los equipos mexicanos, previo a jugarse la vida en su próximo enfrentamiento en el torneo.
Veljko Paunović sacó a la luz un nuevo inconveniente que le ha salido con el Club Chivas en la Leagues Cup y que afecta directamente el desempeño de los de la Liga MX.
El técnico del Rebaño Sagrado se encuentra molesto con la logística del torneo, pues según sus palabras, no puede planear con tranquilidad sus partidos al sentirse espiado en todo momento.
“Estás expuesto en preparar, cualquier entrenamiento está condicionado porque estás observado. Son factores que influyen”, dijo el estratega serbio de los rojiblancos antes del duelo frente al Sporting Kansas City.
La oncena tapatía deberá sacar lo mejor de sí para evitar un fracaso enorme en un campeonato en los que figuraba como favorito a levantar el título.
Club Chivas se juega la vida ante el Sporting Kansas City en la Leagues Cup
El Club Chivas se juega la vida ante el Sporting Kansas City el próximo lunes 31 de julio en la Leagues Cup, en búsqueda no solo del pase a la siguiente ronda, sino de evitar un fracaso enorme para el equipo.
Los dirigidos por Veljko Paunović deberán mostrar un mejor funcionamiento de cara al duelo decisivo ante los de la MLS, o sino, podrían terminar eliminados de manera desastrosa el día de mañana.
El Rebaño Sagrado no contará con el Tiba Sepúlveda para el juego debido a la expulsión que sufrió frente al FC Cincinnati, mientras que el Sporting Kansas City, no podrá alinear a Alan Pulido.
Cabe recordar que el delantero mexicano que es acechado por los rojiblancos para el próximo torneo en la Liga MX, vio roja directa ante el FC Cincinnati por pegarle un cabezazo a un rival.
Club Chivas: ¿Qué necesita para avanzar a dieciseisavos de final?
El Club Chivas y el Sporting Kansas City definen el último boleto del grupo F el próximo lunes 31 de julio a las 20:00 hrs. en la cancha del Sporting Park.
Tanto el Rebaño Sagrado como los estadounidenses llegan en las mismas condiciones, por lo que para avanzar a dieciseisavos de final, los tapatíos necesitan ganar en tiempo regular o en tanda de penales.