Al parecer en Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) han seguido de cerca la carrera del Pollo Briseño, pues su pateador tiró una tremenda patada al corredor de Tigres.

La tremenda patada del pateador de los Aztecas contra el corredor de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), sucedió en el marco de la Semana 1 de la Liga Mayor 2024.

El debut de la Tribu Verde en la temporada 2024 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) fue de pesadilla. Visitaron el Estadio Gaspar Mass y se llevaron tremenda vapuleada.

Los Aztecas de la UDLAP perdieron por 28-10 ante los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Video de la patada del pateador de Aztecas al corredor de Tigres

La frustración se apoderó de uno de los jugadores de Aztecas, quien al ver lejana la posibilidad de hacer un tackleo, lanzó una brutal patada contra el corredor de Tigres y lo derribó.

La patada en el juego de futbol americano pudo derivar en una lesión mayor, pero afortunadamente todo quedó en una acción vergonzosa y sin fundamento alguno.

El segmento del video en el que se aprecia la patada del pateador de Aztecas se viralizó rápidamente y, como es una costumbre en redes sociales, las opiniones fueron divididas, pero en su mayoría son duras críticas contra el jugador de la Tribu.

Los Auténticos Tigres vencieron 28-10 a los Aztecas de la UDLAP

Más allá de la brutal patada, los Aztecas de la UDLAP tuvieron una presentación para el olvido y regresaron a casa con el doloroso revés de 28-10.

En el primer cuarto, los Aztecas lograron frenar el ataque de Tigres y finalizaron con el marcador igualado sin puntos. Sin embargo, en el segundo cuarto, los regios tomaron la ventaja gracias al touchdown de Jorge Chaib; el punto extra fue efectivo y la pizarra reflejo el 7-0.

Luis Olvera y Vinicio García consiguieron un par de touchdowns más y los puntos extras fueron efectivos gracias a Reynaldo Blanco. Mientras que Aztecas registró un gol de campo. El marcador al medio tiempo fue de 21-3.

El marcador se movió hasta el último cuarto, cada equipo marcó un touchdown y los puntos extras fueron efectivos para el 28-10 definitivo.