Alejandro Zendejas se ha convertido en el hombre más importante en el Club América y por ello lo han tachado de “arrogante” y “agrandado” luego de protagonizar una pelea con Israel Reyes.
Alejandro Zendejas ha sabido capitalizar la confianza de André Jardine en el once titular del Club América, misma que le ha permitido escalar en el organigrama de jerarquía en el cuadro azulcrema.
Ese valor que ha conseguido Alejandro Zendejas lo ha llevado a ‘ningunear’ a algunos de sus compañeros, este es el caso de Israel Reyes, a quien le echó bronca en el entrenamiento del Club América.
Por ello, los aficionados del Club América lo han tachado de “sangrón” y “agrandado” debido a su comportamiento en los entrenamientos del equipo.
Así fue la pelea de Alejandro Zendejas con Israel Reyes
Alejandro Zendejas se convirtió en un “agrandado” luego de protagonizar una pelea con Israel Reyes en el entrenamiento del América, la cual se hizo viral en redes sociales.
Alejandro Zendejas intenta ser un líder en el vestuario, pero sus actitudes no van acorde a un hombre importante en el Club América, por lo que sus mismos seguidores ya le piden que “le baje a sus humos”.
Alejandro Zendejas e Israel Reyes se enfrascaron en una pelea de dimes y diretes luego de que el volante del Club América le reclamara su accionar en el entrenamiento.
Las señas que se aprecian en el video de Alejandro Zendejas son de una persona molesta debido a los constantes reclamos a Israel Reyes, quien solo se nota inconforme ante el comportamiento de su compañero.
Alejandro Zendejas es despreciado por Estados Unidos y causa burlas en México
Alejandro Zendejas se ha vuelto el hazmerreír del futbol mexicano debido a que decidió elegir a Estados Unidos por encima de México, pero los gringos lo han ‘olvidado’.
Estados Unidos no se ha inmutado tras el buen accionar de Alejandro Zendejas en el Club América, pues lo consideran de un nivel muy inferior que solo lo llaman para partidos con el equipo ‘B’.
Por ello, Alejandro Zendejas ha causado burlas, pues se quedó sin la oportunidad de brillar con México por intentar convertirse en ídolo en Estados Unidos.