La situación que vive Dani Alves tras ser acusado por una agresión sexual en Barcelona luce complicada debido a que el jugador habría ofrecido una indemnización, pero fue rechazada.
Dani Alves está por cumplir dos días detenido en la cárcel Brians 1 de Barcelona luego de que la jueza ordenara prisión preventiva sin derecho a fianza, y la nueva noticia que circula es el rechazo a una indemnización por parte del jugador.
La mujer de 23 años de edad, quien señaló que Dani Alves la violó, renunció a la opción de ser indemnizada por parte del exjugador de Club Pumas.
Esta decisión la tomó frente a la jueza que lleva el caso, dicha autoridad le recordó a la víctima que tiene derecho a ser resarcida económicamente debido a las lesiones y daños morales que le generó la agresión del brasileño.
Ante esta opción la mujer fue clara y renunció a ese derecho ya que su objetivo con su denuncia es “que se haga justicia y que Dani Alves pague con la cárcel”.
Dani Alves tuvo incongruencias en sus declaraciones tras acusación de agresión sexual
Dani Alves acudió a Barcelona para realizar su declaración por ser señalado de una agresión sexual en la madrugada del 30-31 de diciembre.
Los reportes indican que la jueza ordenó la prisión preventiva tomando en cuenta que el jugador brasileño tuvo incongruencias en su declaración, porque dio tres versiones distintas.
Alves fue trasladado a una prisión en Barcelona donde reportan que estuvo callado y no ingirió los alimentos que le brindaron.
De momento, Dani seguirá preso hasta que se determine una fecha para el juicio.
La denuncia de la agresión sexual quedó tomada por las autoridades de Barcelona el pasado 2 de enero, cuando la joven de 23 años de edad ratificó su declaración.
Alves, actualmente se encuentra sin equipo, ya que Club Pumas se deslindó del jugador tras su situación legal.