Un aficionado se volvió loco y entró a la cancha para golpear a un jugador en la cara, todo esto durante la final del futbol de Costa Rica entre Alajuelense y Cartaginés.
Fue al finalizar el encuentro, disputado en el Estadio Alejandro Morera Soto, cuando un aficionado del Alajuelense ingresó al campo y golpeo a Marcel Hernández, jugador del Cartaginés.
En el video que circula en redes se ve el momento en el que el aficionado entra corriendo al campo y, con el impulso que llevaba, saltó para golpear el rostro del jugador cubano.
Los elementos de seguridad de inmediato reaccionaron para detener al inadaptado y dejar que el jugador del Cartaginés siguiera festejando el campeonato.
Marcel Hernández pertenece al Alajuelense, pero fue campeón con Cartaginés
Marcel Hernández es un futbolista cubano que pertenece al Alajuelense, pero que juega a préstamo en el Cartaginés, equipos que disputaron la final del futbol de Costa Rica.
Al finalizar el encuentro, el atacante señaló que no lo valoraron en Alajuelense, mientras que del golpe prefirió simplemente no hablar.
“Esto es fútbol, es lamentable, yo vengo de otro país para hacer todo lo mejor posible, yo estuve aquí y di todo, pero no lo valoraron. De eso, del golpe, no voy a hablar”, señaló.
Marcel Hernández fue el máximo goleador del torneo en el futbol de Costa Rica, con un total de 16 anotaciones.
Cartaginés, campeón de Costa Rica por primera vez en 80 años
El Club Sport Cartaginés hizo historia la noche de este miércoles al proclamarse campeón de la Liga de Costa Rica, su primer título en más de 80 años.
Y es que el cuadro de Cartago no era campeón desde el año 1941, tuvieron que pasar 81 años para que sus aficionados volvieran a sentir lo que es ser campeón.
Este es el cuarto título en la historia del Cartaginés, quien se encuentra a años luz de los máximos ganadores del país: Herediano (29), Alajuelense (30) y Saprissa (36).