Felipe Ramos Rizo compartió un video a través de sus redes sociales, en la que se observa una agresión hacia el silbante mundialista, César Ramos.
Todo se desarrolló, durante el partido entre Club Pumas y Club Puebla. En las imágenes, se observa que Sebastián Sosa, arquero del cuadro felino se dirige muy molesto hacia e silbante y lo empuja.
Sus demás compañeros intentan tranquilizarlo pero se enfrascan en reclamos y empujones. Sin duda alguna, eso desató varias críticas al respecto.
Felipe Ramos Rizo comentó que los silbantes han perdido credibilidad pues ya no ven a los silbantes como figuras de respeto.
“Los insultan, les hacen corte de manga y ahora los empujan, a donde va el arbitraje mexicano, perdieron respeto y credibilidad”, escribió.
Fans critican a jugadores que agredieron al árbitro
En las redes sociales, los fans no dudaron en extender su opinión, pues aseguraron que el arbitraje mexicano se encuentra en crisis, debido a la exposición mediática, entre otras problemáticas.
“Eso ya tiene rato que en el arbitraje del futbol mexicano ha caído en una crisis de formación, no recuerdo si usted mismo lo describió: mucha cuestión atlética, nulos retroalimentación y desarrollo arbitral porque han preferido la exposición mediática y no el ejemplo deportivo”, escribió un usuario.
Algunos más justificaron las acciones de los jugadores por los errores que puedan llegar a tener los silbantes en los partidos.
“Se lo ganan a pulso por los “errores” que cometen con la complicidad del VAR”, se lee en Twitter.
Club Pumas vs Club Puebla
Además de la polémica con el arbitraje, en el partido de Club Pumas vs Club Puebla hubo varias críticas hacia Rafael Puente Jr.
Y es que, el técnico ha sido muy cuestionado por las pocas victorias que ha conseguido con el cuadro felino, el cual se encuentra en el onceavo lugar de la tabla de cocientes.