El Canelo Álvarez tuvo una espectacular entrada previo a su pelea ante Dmitry Bivol en la T-Mobile Arena, de Las Vegas.
El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez ingresó a la arena con la canción The Final Countdown, original del Grupo Europa, pero que esta vez se escuchó en mariachi.
Momentos más tarde se escucharon más canciones mexicanas.
Previo a esto, se entonaron los himnos nacionales de México y posteriormente el de los Estados Unidos.
Canelo Álvarez, coreado por el público en la T-Mobile Arena
A diferencia de lo que pasó en la entrada de Dmitry Bivol, el Canelo Álvarez fue coreado por el público, en su mayoría mexicano, en la T-Mobile Arena.
Al grito de “Canelo”, “Canelo”, los presentes en la tribuna de la arena hicieron más espectacular el ingreso del boxeador nacido en Guadalajara, Jalisco.
Eso sí, el apoyo al mexicano no sólo fue en su entrada, sino en todos los rounds que se disputaron la noche de este sábado 7 de mayo.
¿Por qué no hubo himno y bandera de Rusia?
Después de la guerra que Rusia desató sobre Ucrania, el deporte de ese país fue de los más afectados.
Esto ha afectado en todo ámbito deportivo y el boxeo no se puso salir de esta situación.
Lo que sí es que a Bivol se le permitió pelear, a diferencia de otras disciplinas, pero sin poder usar la bandera y el himno de Rusia.
Gennady Golovkin sería el siguiente rival del Canelo Álvarez
Un resultado positivo del Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol abriría aún más las puertas para que el mexicano tenga un combate más ante Gennady Golovkin.
De ser así, en septiembre podría llegar una pelea más entre el kazajo y el tapatío, que ha dejado en sus ediciones anteriores un buen sabor de boca en los aficionados.