Checo Pérez comenzó su actividad en el Gran Premio de Hungría, con las primeras prácticas libres, pero lo hizo sufriendo con una alergia, como fue captado por la transmisión.
Y es que cuando Checo Pérez daba sus primeras vueltas en el Hungaroring, fue captado por la transmisión justo cuando estornudó fuerte hasta en tres ocasiones.
“Un poco de alergia en este lugar”, dijo el piloto mexicano tras recibir el tradicional “Salud” de parte de su ingeniero en Red Bull.
Este viernes comenzó la actividad del Gran Premio de Hungría, el cual será el último previo al descanso de verano que durará prácticamente un mes.
Checo Pérez termina sexto en las primeras prácticas libres del Gran Premio de Hungría
Este viernes se llevaron a cabo las primeras prácticas libres del Gran Premio de Hungría, donde Checo Pérez, con todo y alergias, tuvo una buena participación.
El piloto mexicano fue el sexto más rápido, con un tiempo de 1:19.622, mientras que su compañero de equipo, Max Verstappen, fue segundo.
El primer lugar fue para Carlos Sainz, de Ferrari, mientras que Charles Leclerc, también de la escudería italiana, fue el tercero más rápido de la primera sesión.
Sebastian Vettel (Aston Martin), quien el jueves anunció que se retirará al finalizar esta temporada, terminó en la undécima posición.
Checo Pérez: ¿Cómo le ha ido en el Gran Premio de Hungría?
El Gran Premio de Hungría no ha tratado muy bien a Checo Pérez, quien nunca, en toda su carrera, ha logrado terminar en el Top-5 de la carrera.
Se ha retirado un total de tres ocasiones, siendo la última vez en la temporada 2021, su primera como piloto de Red Bull; su mejor resultado fue un séptimo lugar en el año 2020.
Checo Pérez viene de dejar ir el podio en el Gran Premio de Francia, por lo que buscará sacarse la espina y de paso subir por primera vez al podio en el Hungaroring.