Momentos de tensión fue lo que se vivió en la función de martes en la Arena México, cuando el “Maestro Lagunero”, Blue Panther, quedó inconsciente en plena lucha.
El legendario gladiador, quien hizo equipo con Panterita del Ring y Dark Panther, fue jalado de un pie por Rey Bucanero y posteriormente ya no se levantó del cuadrilátero.
Aunque los contrincantes Rey Bucanero, Kráneo y Pólvora intentaron seguir con las acciones, se percataron de que no reaccionaba.
Las asistencias lo atendieron abajo del ring y posteriormente se lo llevaron en camilla, dejando la Arena México con la tensión de los aficionados que pensaban lo peor en esos momentos.
Blue Panther, fuera de peligro y hasta grabó un video
Después de que se confirmara que Blue Panther estaba fuera de peligro, la tranquilidad llegó al gremio. El Consejo Mundial de Lucha Libre compartió un mensaje del “Maestro Lagunero”.
“Este es un pequeño comunicado para todos ustedes. Tuve un accidente en la primera caída… Cráneo, de 140 kilos, me cayó en el cuelo y sufrí una contusión cervical y por eso salí en camilla. Posteriormente realicé todo el chequeo médico”, explicó el gladiador.
“No pasó nada de gravedad, estamos tranquilos. Gracias por todas las llamadas y mensajes de apoyo, sabemos que no estamos solos. Aquí seguimos fuertes y con ganas de seguir”, concluyó el legendario luchador oriundo de Gómez Palacio, Durango.
Alerta por lo sucedido con Laredo Kid
Además de los lamentables decesos que se han suscitado en los plenos combates de Lucha Libre, lo que pasó ayer con Blue Panther alertó a todos luego de lo sucedido recientemente con el luchador Laredo Kid.
El pasado 23 de octubre, en el campeonato showcenter, que se disputó en Monterrey, Laredo Kid tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, luego de sufrir molestias abdominales; se dice que en el combate se reventó su intestino delgado.
El joven gladiador se encuentra fuera de peligro, aunque con minuciosos cuidados; estará fuera de combate varios meses.