Aunque dicen que Hirving Chucky Lozano no ha mostrado toda su calidad en el terreno de juego con el SSC Napoli, por lo menos se ha ganado el corazón de los tifosi, como se llama a los aficionados en el calcio italiano.
Chucky Lozano llegó al SSC Napoli en agosto de 2019, procedente del PSV Eindhoven de la Eredivisie de los Países Bajos.
El costo de su transacción fue de 812 millones de pesos, lo que hasta ese momento era el traspaso más caro en la historia del equipo napolitano.
El gran gesto del Chucky Lozano
Chucky Lozano tuvo un gran gesto con un pequeño aficionado del SSC Napoli, su equipo en la Serie A de Italia.
A la salida del entrenamiento del cuadro azurri, el Chucky, quien jugó con la Selección Mexicana en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022, se dedicó a firmar autógrafos a todos los aficionados que se acercaron a su vehículo.
Se le acercó un pequeño seguidor, que tuvo que ser cargado por su padre para alcanzar a ver al delantero de 27 años de edad. Hirving Lozano, al ver la ilusión del pequeño sacó una camiseta del equipo y se le regaló.
Claro antes la firmó, lo que provocó el aplauso de todos los seguidores que lo rodeaban.
Chucky Lozano en Europa
Hirving el Chucky Lozano, surgido del CF Pachuca, brincó a el futbol de Europa en el 2017, al ser contratado por el PSV EnidHoven.
Llegó al mercado europeo por 162 millones de pesos, pero el CF Pachuca se quedó con un porcentaje de su carta para ganancias en futuras ventas.
Con los Granjeros estuvo dos años en los que marcó 40 goles, ganando un torneo de liga.
En el 2019 pasó al SSC Napoli, donde ha tenido sus altas y bajas, pero no ha logrado consolidarse como titular indiscutible.
Con los azurri ha anotado 30 goles y sólo ha ganado la Copa de Italia.