Sin duda alguna, la pelea entre Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón generó muchas críticas de los fanáticos y de los mismos equipos.
Y es que, ambos técnicos estuvieron cerca de llegar a los golpes y el partido se salió de control después de la agresión del silbante, Fernando Hernández al jugador de Club León, Lucas Romero.
No obstante, Nicolás Larcamón acabó con la payera rota y muchos no encontraban explicación de cómo es que eso sucedió, pero en un video que salió a la luz, se muestra el momento exacto en el que el estratega del Club América le jala la playera a Larcamón hasta el punto de romperla.
Después de que ambos fueron expulsados, Fernando Ortiz le dice a Larcamón que lo siga a los vestidores, sin embargo, los jugadores evitaron que el conflicto fuera mayor..
Nicolás Larcamón rompe el silencio después de lo ocurrido
El técnico de Club León, Nicolás Larcamón no se había pronunciado al respecto, hasta este lunes cuando en conferencia de prensa fue cuestionado sobre el conflicto.
“Lo que pasa en la cancha, muere en la cancha, es futbol y tenemos que entender eso”, dijo.
Por otro lado, reconoció que fue un encuentro acalorado y habló también de lo que sucedió con el silbante, Fernando Hernández.
“Nada, fue un partido de revoluciones muy elevadas donde quizás en ese registro emocional todo estamos dispuestos a cometer errores, creo que lo de él (Fernando Hernández) es una situación que obviamente puede implicar una sanción, pero no tiene que ser el responsable y ahora el que quede crucificado”.
Fernando Ortiz y sus declaraciones después de la pelea
Después de lo que ocurrió Fernando Ortiz estaba visiblemente afectado y aseguro que no le gustó que insultaran a su madre.
“Soy de la idea de lo que se queda en campo, queda en campo, pero cuando hay un insulto hacia mi mamá, no”, dijo a los medios para después retirarse y no dar más declaraciones.