Erick Aguirre tuvo un gran gesto de deportividad con Marino Hinestroza, jugador al que personalmente pidió disculpas tras darle una brutal patada durante el duelo CF Pachuca vs Rayados.
Fue el propio CF Pachuca, exequipo de Erick Aguirre, que publicó un video en donde se puede ver al jugador de Rayados llegar al consultorio médico del Estadio Hidalgo.
Marino Hinestroza, quien estaba recostado en una camilla, tomó la visita de gran manera e incluso trató de no hacer sentir mal a Erick Aguirre, quien le pidió disculpas.
“Bien hermano, tranquilo que son cosas que pasan”, dijo el jugador del CF Pachuca. “Te ofrezco una disculpa. Los que me conocen saben que no soy mala persona”, señaló Aguirre.
El gesto de Erick Aguirre fue aplaudido por los aficionados del CF Pachuca, quienes incluso le pidieron que regresara al equipo para el próximo torneo.
La brutal patada de Erick Aguirre a Marino Hinestroza
Erick Aguirre fue protagonista del partido de ida de las semifinales entre CF Pachuca y Rayados de Monterrey, pero no de una buena manera, sino por darle una tremenda patada a Marino Hinestroza.
Todo ocurrió al minuto 62, cuando los Tuzos fabricaban un contragolpe, a Erick Aguirre no le quedó de otra más que hacerle falta a Hinestroza.
Sin embargo, la entrada fue excesiva, pues terminó dándole una plancha a la altura de la ingle, por lo que se ganó la amonestación. El árbitro revisó la jugada en el VAR, rectificó y le mostró la tarjeta roja.
CF Pachuca vapuleó a Rayados y tiene un pie en la gran final
El CF Pachuca tiene un pie y medio en la gran final de la Liga MX, luego de destrozar 5-2 a los Rayados de Monterrey en el duelo de ida en el Estadio Hidalgo.
Nico Ibáñez fue el gran héroe al anotar un hat-trick, mientras que el gran villano de Rayados fue Rogelio Funes Mori, quien falló un penal que pudo haber cambiado todo.
De esta manera, el CF Pachuca se lleva una gran ventaja para el duelo de vuelta, en el que Rayados deberá ganar por una diferencia de tres goles, casi un milagro.