La magia de la Navidad llegó a la casa de Cristiano Ronaldo, pues su esposa Georgina Rodríguez lo agasajó con un regalo tan costoso como especial. Se trata de un automóvil Rolls-Royce.
A través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram Georgina Rodríguez compartió cómo celebra la Navidad junto a Cristiano Ronaldo y el resto de la familia.
En el video también se observa el momento en que la modelo le da su regalo navideño a CR7. Que no es otro que un Rolls-Royce, cuyo precio base es de 300 mil euros, poco más de 6 millones de pesos.
Este auto se une a la lujosa colección de autos de Cristiano Ronaldo, en la cual destacan modelos Ferrari, Cadillac Escalade, Bentley, McLaren, Bugatti, Lamborghini, Range Rover, Mercedes y Audi.
Cabe señalar que en el video también se observa el momento en que los hijos de CR7 abren sus regalos de Navidad.
¿Una amarga Navidad para Cristiano Ronaldo?
Aunque en lo familiar le esté yendo bien a Cristiano Ronaldo, llama la atención que, a diferencia de otras temporadas, ahora no tiene equipo y no se cotiza alto en Europa.
Recordemos que previo al Mundial de Qatar 2022, CR7 fue recortado del Manchester United debido a sus problemas extracancha con el staff y hasta compañeros.
Se rumora que su representante lo ha ofrecido a varios equipos de Europa, sobre todo a los que juegan Champions League.
Sin embargo, ningún equipo de los históricos y grandes de Europa se interesaron por fichar al crack luso.
De modo que su futuro podría estar en Arabia Saudita, concretamente con el Al Nassr, el cual le ofrece contrato hasta el 2030; dos en la cancha y cinco como embajador.
Cristiano Ronaldo, cuestión de estado
Es probable que Cristiano Ronaldo termine en el Al Nassr, pues la oferta es jugosa y le ofrece un plan de retiro que suena interesante.
Y es que Arabia Saudita quiere que CR7 sea su imagen en la candidatura que hará para quedarse con el Mundial del 2030.