Un jugador iba a comenzar un pleito en pleno partido, cuando se dio cuenta que era Christian Eriksen y mejor prefirió darle un abrazo.
El momento quedó captado en la transmisión de la televisión y es que fue más que curioso ver a Christian Eriksen y al futbolista rival, abrazados mientras estaban tirados en el pasto.
Más tarde el video se volvió viral en las redes sociales.
Todo sucedió en el partido entre el Norwich City Football Club y el Brentford Football Club, de la Jornada 28 en la Premier League.
Al minuto 39, Brandon Williams recibió una falta, pero nunca se percató de que el responsable había sido Christian Eriksen.
Williams, del Norwich City, de inmediato intentó comenzar un pleito en la cancha, pero pronto se dio cuenta que se trataba del danés.
Fue entonces que se detuvo y abrazó a Christian Eriksen, quien al principio se quedó sólo viendo a su rival y después se levantó con una sonrisa en el rostro.
Christian Eriksen volvió a jugar tras el paro cardíaco que sufrió
Fue en junio del 2021 cuando Christian Eriksen conmovió al mundo entero.
El danés sufrió un paro cardíaco en pleno partido durante la Eurocopa.
Luego de ese impactante momento, Eriksen logró tener una buena recuperación, misma que le abrió las puertas para volver al futbol profesional.
Christian Eriksen cambió de liga y ahora en la Premier League encontró un lugar en el Brentford Football Club, donde hace apenas unas semanas volvió a jugar.
Brentford Football Club derrotó de visita al Norwich City Football Club
El juego entre el Norwich City Football Club y el Brentford Football Club terminó con triunfo para los visitantes.
El Brentford derrotó 3-1 al Norwich City con triplete anotado por Ivan Toney.
El único gol de los locales estuvo a cargo de Teemu Pukki.