Josh Smith, bateador zurdo de los Texas Rangers, fue golpeado por un pelotazo directo a la quijada por un slider de Danny Coulombe, lo que dejó imágenes terroríficas en las Grandes Ligas.
Danny Coulombe, lanzador de los Baltimore Orioles, lanzó un slider de 89 millas, casi 150 km por hora, que pegó directo en la quijada de Josh Smith.
Josh Smith giró hacia su izquierda y se cayó al suelo en la caja de bateo, amortiguando su caída con la mano izquierda y cubriéndose la cara con la mano derecha. El drama invadió la escena a la espera de la reacción del afectado.
Su salida del juego creo mayor expectación acerca de su estado de salud, sobre todo porque después de recibir el golpe, Josh Smith pasó varios minutos en revisión por parte del cuerpo médico de los Texas Rangers.
Sin embargo, fue el propio jugador de las Grandes Ligas quien apareció para ofrecer un mensaje en sus redes sociales, en el que agradeció a los que se preocuparon por su estado de salud.
Josh Smith manda mensaje en redes tras recibir brutal pelotazo
Después de ser llevado a un hospital debido a un pelotazo que recibió en la cara, el jardinero de los Texas Rangers, Josh Smith, agradeció las muestras de apoyo recibidas y señaló que confía en regresar pronto a los diamantes de las Grandes Ligas.
“Gracias a todos los que se acercaron y enviaron oraciones. Estoy bien y espero estar de vuelta en el campo pronto”, el pelotero de 25 años que fue atendido por el tremendo impacto.
Josh Smith tendrá que ir al dentista
Trascendió que Josh Smith tendrá que visitar al dentista, ya que el golpe fue en la mandíbula. Sin embargo, se informó que su visión estaba bien y cumplió con los protocolos de conmoción cerebral.
Josh Smith ya había recibido un golpe en la cara jugando para LSU, pero no fue tan fuerte como el lanzamiento de 89 millas recibido por el relevista de los Orioles.
“Me tiré al suelo”, dijo Josh Smith. “Y solo vi sangre saliendo y pensé, ‘Oh, Dios, no sé’. Realmente no quería quedarme en el suelo por mucho tiempo, así que solo traté de levantarme y simplemente salir del campo lo más rápido posible”.