Un jugador de Nigeria fue protagonista uno de los momentos más insólitos del futbol mundial, el futbolista cobró un penal de pésima forma y mandó su cobro al saque de banda.
El deficiente cobro pasará a la historia como uno de los penales más polémicos de la historia, pues el impacto de uno de los futbolistas del Remo Stars no solo causó la burla de todos.
Y es que hay quienes señalan que el disparo bien pudo ser obra de un partido amañado, un tema muy serio, más en una final de un torneo como la FA Cup de Ogun Satate.
El video publicado en Twitter le ha dado la vuelta al mundo, generando discusión entre aficionados sobre si realmente la ejecución fue muy mala o si hubo intereses de por medio en el tiro.
Aunque, las sospechas se hicieron aún más grandes cuando en el video se puede observar, cómo el arquero del Remo Stars no movió ni un pie cuando fue turno del Ijebu United de marcar desde los once pasos.
Hasta el momento, no hay mayor información al respecto sobre una posible investigación por parte de la FIFA o los responsables del torneo por un posible amaño.
Aficionados de la Liga MX recuerdan penal fallado de Avilés Hurtado
Tras el polémico video del penal fallado en la FA Cup de Ogun State, Nigeria, los aficionados de la Liga MX recordaron el penal fallado de Avilés Hurtado con Rayados de Monterrey.
En aquella ocasión, Avilés Hurtado y Rayados de Monterrey enfrentaron al Club Tigres en la gran final de la Liga MX en 2017.
En los últimos minutos del encuentro, Hurtado tuvo la oportunidad de empatar los cartones desde los once pasos, pero el ahora atacante del Club Pachuca puso el esférico por encima de la portería que custodiaba Nahuel Guzmán.
Han pasado 5 años y el recuerdo sigue fresco entre los fanáticos, sobre todo porque el error de Avilés resultó en el séptimo campeonato del Club Tigres en su historia.